Desconectate de tu rutina diaria y conectá con tu paz interior.

Pulido e hidratación facial y corporal50'

Delicada acción natural con el fin de alisar, renovar y nutrir tu piel, otorgándole suavidad y elasticidad. Con nuestro método exfoliativo, vas a notar que se eliminan delicadamente sus impurezas superficiales, dejándola humectada, firme y tonificada.
EN RECEPCIÓN: $ 5.625
ABONÁ ONLINE: $ 4.500

Reflexologia30'

Masajes de presión profunda pero delicada, estimulan las terminaciones nerviosas del organismo situadas en pies. Se enfoca en desbloquear campos energéticos encendiendo los mecanismos sanadores de tu propio cuerpo.
EN RECEPCIÓN: $ 4.375
ABONÁ ONLINE: $ 3.500

Masajes con piedras calientes50'

Recurso terapéutico de la utilización de piedras sobre la piel alternando temperaturas frías y calientes, ayudan a combatir el dolor, logran relajación plena, recuperan el sueño, revitalizan y oxigenan la piel.
EN RECEPCIÓN: $ 5.625
ABONÁ ONLINE: $ 4.500

Reiki50'

Canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio a niveles: Físico, emocional, mental y espiritual. Volvé a recuperar la armonía perdida y que la paz y la confianza vuelvan a reinar en tu interior.
EN RECEPCIÓN: $ 5.625
ABONÁ ONLINE: $ 4.500

Masajes con aceite de coco50'

Tratamiento sublime que supone una auténtica delicia, un placer para los sentidos, elimina la sensación de sequedad, aspereza y descamación de la piel, incluso de aquellas zonas más secas como codos, rodillas y pies.
EN RECEPCIÓN: $ 6.250
ABONÁ ONLINE: $ 5.000

Masajes relajantes50'

Logrando un estado de calma físico y mental que muchas veces no puede obtenerse naturalmente, dándole al cuerpo un estado de tranquilidad y bienstar. Se utilizan largos movimientos con presión moderada para eliminar toxinas y la tensión muscular.
EN RECEPCIÓN: $ 5.625
ABONÁ ONLINE: $ 4.500

Masajes Descontracturantes50'

Tratando la capa profunda de los músculos, este masaje energiza, estimula y ayuda a incrementar el flujo de oxígeno. Varios niveles de presión de masaje liberarán y disolverán la tensión, aliviarán el dolor crónico y provocarán un bienestar general en todo el cuerpo.
EN RECEPCIÓN: $ 5.625
ABONÁ ONLINE: $ 4.500