Te presentamos una amplia gama de tratamientos corporales de nuestro Medical Center y te proponemos un diagnóstico corporal personalizado sin cargo que consiste en una evaluación integral para determinar el tratamiento correspondiente según las características de tu cuerpo teniendo en cuenta síntomas como adiposidad localizada, celulitis, flacidez, sectores a tonificar y mala alimentación, entre otros. Además, nuestro staff responderá todas las inquietudes que vos tengas sobre todos nuestros equipos y procedimientos. Todos nuestros tratamientos son realizados y supervisados por médicos y dermatocosmiatras especializados y nuestros equipos y productos son avalados por A.N.M.A.T (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y F.D.A (Food and Drug Administration).

Radiofrecuencia Corporal

Mejora el aspecto de la celulitis y la piel de naranja, debido a que los tejidos grasos ejercen mayor resistencia al pasaje eléctrico. Esto incrementa el metabolismo graso, facilitando su dilución.
EN RECEPCIÓN: $ 5.625
ABONÁ ONLINE: $ 4.500

Mesoterapia Corporal

Consiste en la aplicación intradérmica de distintos principios activos en la piel con el objetivo de mejorar el grado y la apariencia del poceado que comienza a aparecer en distintas zonas del cuerpo CORPORAL mejora el tono de la piel, reestructurar el tejido y activar la circulación re-absorbiendo edemas. Es el procedimiento por excelencia para retención de líquidos e hinchazón en las piernas.
EN RECEPCIÓN: $ 4.125
ABONÁ ONLINE: $ 3.300

HIFU 4D Corporal

Se trata de una tecnología 4D vanguardista, que quita marcas de edad y le devuelve a la piel una apariencia juvenil, de manera natural. Zonas de aplicación: brazos, abdomen, glúteos y piernas (turno por zona).
EN RECEPCIÓN: $ 22.500
ABONÁ ONLINE: $ 18.000

Drenaje Linfático

Masaje terapéutico especial cuyo objetivo es activar el funcionamiento del sistema linfático superficial con el fin de tratar problemas circulatorios derivados de piernas cansadas, cambios hormonales debido al embarazo, edemas premenstruales y post-traumáticos, combinado con relajación en un ambiente completamente tranquilo, agradable y confortable.
EN RECEPCIÓN: $ 5.625
ABONÁ ONLINE: $ 4.500

Ultracavitación

El tratamiento de ultracavitación Impact modela la figura, está destinado principalmente a disminuir el volumen de adiposidad localizada. -Disminución del porcentaje de grasa -Reducción de la celulitis -Reafirmación de la piel
EN RECEPCIÓN: $ 5.625
ABONÁ ONLINE: $ 4.500

Criolipolisis

 Reduce la adiposidad localizada a partir de la aplicación de frío controlado y preciso en las zonas del cuerpo a tratar
EN RECEPCIÓN: $ 5.375
ABONÁ ONLINE: $ 4.300

Bodyter Premium

Indicado principalmente para tonificación muscular, adiposidad localizada, celulitis y remodelación corporal. • Remodelación corporal • Pérdida de perímetro • Disminución de la celulitis • Reafirmación de los tejidos • Mejora de la calidad de la piel • Mejora el sistema circulatorio • Recuperación muscular
EN RECEPCIÓN: $ 5.625
ABONÁ ONLINE: $ 4.500

Masajes reductores

Masajes reductores con crema lipolítica y anticelulítica de Fosfatidilcolina (poderoso lipolítico), liposomas de Cafeína, L-Carnitina y Hiedra. Produce hiperemia por contacto aumentando la capacidad de respuesta a los tratamientos especialmente en casos de adiposidad compacta y fibrosa.
EN RECEPCIÓN: $ 6.125
ABONÁ ONLINE: $ 4.900