El primer paso de absolutamente todos nuestros tratamientos es el análisis de tu piel. Nuestro diagnóstico consta de una evaluación minuciosa de su estado de hidratación, elasticidad, nutrición y permeabilidad, en donde se detectan diversos signos como aparición de líneas finas, arrugas, manchas, hiperpigmentación, irritaciones, poros enrojecidos o dilatados y cutis seco, graso o propenso al acné.

Una vez evaluado el estado de la piel, se propone un tratamiento personalizado que supere tus expectativas dando como resultado una piel suave y humectada.

Limpieza de Cutis Profunda50'

Tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo.
EN RECEPCIÓN: $ 6.625
ABONÁ ONLINE: $ 5.300

Hidrodermoabrasión

Tratamiento más novedoso en procedimientos resurfacing sin láser, combinando simultáneamente limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y antioxidantes, dando como resultado una piel más brillante y sin molestias.
EN RECEPCIÓN: $ 22.500
ABONÁ ONLINE: $ 18.000

Microdermoabrasión con Punta de Diamante30'

Produce una regeneración celular e incrementa la producción de colágeno para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados de una manera más profunda y menos agresiva.
EN RECEPCIÓN: $ 5.625
ABONÁ ONLINE: $ 4.500

Peeling

Renovación celular, utilizando diferentes técnicas adaptado al biotipo cutáneo y según la estación del año. CONSULTAR VALOR.
EN RECEPCIÓN: $ 8.125
ABONÁ ONLINE: $ 6.500

Lifting biológico60'

El lifting biológico sin cirugía es el procedimiento por excelencia para tratar cualquier tipo de piel envejecida debido a alteraciones por el sol. Usando productos con activos naturales complementados con equipos, se genera la producción de nuevo colágeno que deja tu piel tersa y firme.
EN RECEPCIÓN: $ 12.375
ABONÁ ONLINE: $ 9.900

Accura60'

ACCURA es el nuevo equipo facial de SORISA que permite realizar un tratamiento mediante cuatro funciones renovadas y eficaces. Es un procedimiento reafirmante y anti-age que logra un equilibrio en pieles grasas y pieles sensibles, dejándola considerablemente humectada.
EN RECEPCIÓN: $ 22.500
ABONÁ ONLINE: $ 18.000

Pulido e hidratación facial y corporal50'

Delicada acción natural con el fin de alisar, renovar y nutrir tu piel, otorgándole suavidad y elasticidad. Con nuestro método exfoliativo, vas a notar que se eliminan delicadamente sus impurezas superficiales, dejándola humectada, firme y tonificada.
EN RECEPCIÓN: $ 5.625
ABONÁ ONLINE: $ 4.500