Te presentamos una amplia gama de tratamientos faciales de nuestro Medical Center, te proponemos un diagnóstico personalizado sin cargo que consiste en una evaluación integral de tu piel para determinar el tratamiento correspondiente según las características. Además, nuestro staff responderá todas las inquietudes que vos tengas sobre todos nuestros equipos y procedimientos. Todos nuestros tratamientos son realizados y supervisados por médicos y dermatocosmiatras especializados y nuestros equipos y productos son avalados por A.N.M.A.T (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y F.D.A (Food and Drug Administration).

Mesolifting

Procedimiento médico no quirúrgico, rápido, no agresivo, seguro, efectivo y se lo utiliza en el envejecimiento cutáneo, arrugas, flacidez facial, cicatrices y en daños producidos por el sol.
EN RECEPCIÓN: $ 31.250
ABONÁ ONLINE: $ 25.000

Mesoterapia Capilar

Tratamiento largo pero muy eficaz para todos aquellos que sufren caída del cabello o debilitamiento del mismo pero que aún conservan los bulbos pilosos, es decir, que aún tienen las raíces del cabello para que puedan ser revitalizadas y crecer de forma normal.
EN RECEPCIÓN: $ 28.750
ABONÁ ONLINE: $ 23.000

Radiofrecuencia Facial Simple

Estiramiento del contorno cutáneo, reduciendo así los signos de envejecimiento de la piel. Es un modo seguro y clínicamente probado para reafirmar y modelar la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. Es además no-invasivo , no quirúrgico y sin uso de inyecciones.
EN RECEPCIÓN: $ 41.250
ABONÁ ONLINE: $ 33.000

HIFU 7D Facial

Se trata de una tecnología 7D vanguardista, que quita marcas de edad en el rostro y le devuelve a la piel una apariencia juvenil, de manera natural. Zonas de aplicación: rostro, cuello, escote.
EN RECEPCIÓN: $ 112.500
ABONÁ ONLINE: $ 90.000