Cuando termina el verano toca hacer balance de lo que nos causó el sol en nuestra piel.
El invierno se presenta como una temporada óptima para realizar ciertos procedimientosy tratamientos estéticos.
La radicación es menos intensa y hace más frío, por lo que se obtienen mejores resultados en cuánto a durabilidad de los efectos y uniformidad de la piel.

Elegí online el pack que más te guste. Aboná en 3 cuotas SIN interés por tiempo limitado vía Mercado Pago.
Luego recibirás un mail con un Gift Certificate personalizado y tendrás 90 días para coordinar tu visita al spa. 

Masajes 15% OFF

Pack 10 masajes. 15% descuento en cada sesión. Muchos de nuestros clientes incorporaron como hábito Terapias de Relajación semanalmente para liberar tensiones y dolores. Podés optar e ir variando entre: descontracturante, relajante, reiki y drenaje linfático.
PARA VOS / PARA REGALAR

Limpieza de Cutis Profunda

4 sesiones de Limpieza de cutis y la 5ta sin cargo. Tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo.

Criolipolisis

Pack Crio × 2 zonas + 4 sesiones de Drenaje Linfático.

Reduce la grasa localizada a partir de la aplicación de frío. Zonas: flancos, abdomen alto y bajo, pantalón de montar, cara interna de las piernas y glúteos. El tratamiento produce reducción en centímetros del área tratada. Luego de las sesiones de Crio se recomienda sesiones de Drenaje Linfático.

HIFU 50% OFF

Pack por 2 zonas. Segunda zona a 50% OFF. Este tratamiento con ultrasonido focalizado de alta intensidad puede aplicarse en cualquier tipo de piel, en casi todo el cuerpo y en cualquier época del año. HIFU Facial: disminuye las marcas de expresión, debido a la regeneración de colágeno y elastina. ​HIFU Corporal: destruye y elimina células grasas disminuyendo de la adiposidad localizada.

Peeling 10% OFF

3 sesiones con 10% de descuento. Creamos un pack para regenerar la piel de tu rostro en esta época que es ideal ya que no estás tan expuesta al sol. Consiste en preparar la piel y luego comenzamos con la sesión de Peeling que dura aprox media hora y se realiza cada 15/20 días. La técnica utilizada depende del biotipo cutáneo. Todos nuestros tratamientos son personalizados. El objetivo principal es obtener una disminución de líneas de expresión, marcas de acné y manchas logrando una piel rejuvenecida y luminosa.

Soprano Depilación Definitiva 10% OFF

4 sesiones con 10 % de descuento. Consultar valor de la zona.

Soprano es el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hoy en el mercado, con 3 longitudes de onda combinadas para todo tipo de piel y vello. A partir de la primer sesión se ven cambios. No sólo en la disminución del vello, sino en la apariencia de tu piel. Se puede realizar en cuerpo y rostro, tanto en hombre como mujeres.