Ego Day Spa 2 horas
El día de spa esencial: facial, masajes y brunch.Facial, masajes, reflexología y brunch.
Terapia facial50 min
Limpieza de cutis profunda con vitamina CLimpieza vitamina C
Removemos en profundidad células muertas, puntos negros e impurezas, y cerramos con activos de vitamina C que aportan luminosidad, unifican el tono y ayudan a proteger la piel.
Ritual corporal50 min
Masajes descontracturantesDescontracturantes
Manos firmes que van directo a donde se acumula la tensión: cuello, hombros y espalda. Distintas intensidades de presión para deshacer contracturas y devolverle movilidad al cuerpo.
Reflexología
Todo el cuerpo se refleja en los pies. Con presiones precisas sobre puntos de la planta, esta técnica milenaria libera tensiones, mejora el descanso y reequilibra el organismo.
Para cerrar la experiencia
Brunch en SĀNTAL CaféBrunch en SĀNTALInfusión, limonada, plato salado y algo dulce
Después del spa, en SĀNTAL Café, a metros del spa: infusión de té o café, limonada de menta y jengibre, huevos revueltos, avo-toast o pancakes de avena, y algo dulce (cookie rellena, cookie vegana o alfajor sablée de nuez).
La propuesta puede variar según el horario de la visita.
$240.000−20%por transferencia
Recepción $300.000 · o 3 cuotas sin interés de $100.000o 3 × $100.000 sin interés







