Paso de la Medalla de Honor 2010. Amigos en la distancia

Paso de la Medalla de Honor 2010. Amigos en la distancia


Paso de la Medalla de Honor 2010. Amigos en la distancia

Ubicación: Valle Shahikot, coordenadas 28509540

Hora: 17:25

Soldado: & quot; Deuce & quot; - AFO & quot; Wolfpack & quot;

En este nivel, una vez más asumes el papel de un francotirador [1]. Tu primer objetivo es un grupo de enemigos en el norte [2]. Para agrandar la imagen, presione W o aleje con S. Ahora solo siga viéndolas.

El siguiente objetivo son los cálculos de mortero. Para encontrarlos, aleja la imagen y espera a que el juego marque el objetivo [1]. Hay tres terroristas [2]. Tan pronto como mueran, el francotirador comenzará a dispararte.

Aleja de nuevo y encuentra un destello de luz [1] a la derecha de los enemigos previamente asesinados. f-escort.com Amplíe rápidamente y mate al enemigo con un disparo preciso [2].

Más enemigos están en el campamento a la izquierda. Son fáciles de encontrar gracias al humo que sale del fuego [1]. Como antes, el juego te mostrará enemigos en unos segundos [2].

Mata a tres terroristas, y luego un francotirador que yace a un par de metros de distancia [1]. Tu próximo objetivo es el equipo de morteros. Elimínalos con un par de disparos precisos [2].

El último enemigo es otro francotirador. Él está en los arbustos a la izquierda [1]. Una vez que el área esté libre, puede moverse nuevamente [2].

Cambia rápidamente las armas a una ametralladora y mata a los enemigos a la izquierda [1]. En algún momento, Dusty ordenará un cambio de posición. Párate y sigue a tu compañero hacia la derecha [2].

Escóndete de nuevo en la cima de la colina [1] y continúa disparando a los terroristas que se acercan [2].

Después de limpiar el territorio, sigue a Dusty [1], que te llevará al siguiente grupo enemigo [2]. Tan pronto como obtengas el orden correcto, destruye a los enemigos matando a un terrorista con juegos de rol en primer lugar.

Una vez que termine el tiroteo, sigue a tu compañero [1]. Mantenga presionada la tecla Ctrl para arrastrarse debajo de la roca [2].

Sube por el tronco [1] que bloquea la entrada al pueblo. Tan pronto como llegues al borde [2], el nivel del francotirador comenzará automáticamente, en el que debes matar a 4 terroristas.

Encontrará los primeros tres objetivos sin problemas, pero recuerde la cuarta película de acción [1], que está oculta en la superestructura lateral de la izquierda [2].

Después de completar la tarea, siga a su compañero hasta el siguiente punto de observación [1]. Tu objetivo es proteger el destacamento de Neptuno, que es atacado por un grupo enemigo. Primero, encuentra a tus compañeros y luego destruye a todos los terroristas marcados por el juego [2].