Nuevo medio Exclusivo de Contacto

A partir de este año, creamos un equipo de Atención al Cliente personalizado que te ayudará a resolver tus consultas y solicitudes de turnos vía WhatsApp.

Hacé click acá y en breve te responderemos. Te pedimos paciencia ya que estamos con muchas consultas en simultaneo. La calidad en el servicio es nuestra principal cualidad.

Si tenés un BigBox, mandanos tu mensaje con el código así lo validamos y coordinamos tu visita al spa.

ENVIANOS TU CONSULTA

Preparando el sitio para el invierno para obtener una buena cosecha para el próximo año

Todo el mundo quiere hacer una gran cosecha el año que viene y solo unas pocas acciones pueden contribuir a ello, y vale la pena empezar a realizarlas ahora, antes de que llegue el frío.
1) Limpieza del sitio.
Ahora es bastante fácil deshierbar las plantas, son grandes y densas, por lo que para eliminarlas no es necesario realizar ningún esfuerzo especial.Las excepciones son pasto de trigo, diente de león, bardana.Es necesario quitar las ortigas y el ajenjo a lo largo de los bordes del sitio, o con la llegada de la primavera las semillas se desmoronarán y de ellas crecerán muchos brotes jóvenes.También debe eliminar el cardo y la colza, ya que el primero atrae pulgones y el segundo atrae pulgas crucíferas.
Como el verano fue lluvioso, la fitoflora se enfureció y, como resultado, las copas de tomates, berenjenas, papas y pimientos se infectaron con esporas de enfermedades, los agrónomos recomiendan quemar estos restos de plantas.Y las copas sanas restantes se pueden colocar en compost, mezclándose con las capas viejas.También será bueno disolver un par de cucharadas de sulfato de cobre en un balde de agua y verter sobre el compost.Todos los residuos vegetales deben rociarse con ceniza, ya que desinfecta y enriquece el compost.
Las malezas no deben colocarse en la pila de compost, ya que sus semillas pueden permanecer viables durante muchos años.
2) Excavar.
En otoño, trabajar con la tierra es mucho más fácil que en primavera, porque ahora no es necesario romper los terrones de tierra.La excavación contribuye a la destrucción de las malas hierbas, ya que sus raíces, al encontrarse en la superficie de la tierra, mueren de frío.La tierra misma se volverá quebradiza y suelta, enriquecida con aire, lo que significa más fértil.
3) Aderezo superior.
Se deben agregar fertilizantes de potasa y fósforo, no se deben agregar fertilizantes nitrogenados, ya que las plantas comenzarán a crecer activamente.Se recomienda enriquecer el suelo con estiércol: excave las camas con él, en invierno se pudrirá y no quemará los rizomas de la vegetación joven.Dosis aproximada para 1 m: estiércol - 5 kg o compost - 4 kg.
4) Acolchado.
No hay tiempo suficiente para desenterrar el sitio, debe esparcir las hojas sanas caídas, las copas de frijoles, guisantes, los restos de caléndula, caléndula, ajo, capuchina sobre las camas.Contienen sustancias naturales que ayudan a matar patógenos de diversas enfermedades.Con la llegada de la primavera, este bizcocho vegetal se convierte en abono orgánico.En el caso de que el suelo en su área sea ácido, también debe agregar cal a la mezcla de la parte superior: 1 vaso por 1 m.
También necesitas cortar el césped, pero no tires el césped, te servirá como un gran fertilizante natural. this contact form

En recepción: $6250

Aboná Online:  $5750

Aboná online y
ahorrá hasta un 20%
CONTACTO RÁPIDO

7ea94f894af752212943e69f8bcf62b2