Nuevo medio Exclusivo de Contacto

A partir de este año, creamos un equipo de Atención al Cliente personalizado que te ayudará a resolver tus consultas y solicitudes de turnos vía WhatsApp.

Hacé click acá y en breve te responderemos. Te pedimos paciencia ya que estamos con muchas consultas en simultaneo. La calidad en el servicio es nuestra principal cualidad.

Si tenés un BigBox, mandanos tu mensaje con el código así lo validamos y coordinamos tu visita al spa.

ENVIANOS TU CONSULTA

Los primeros dientes del bebé

Los primeros dientes del bebé.
Entonces, el bebé pronto cumplirá seis meses y su comportamiento ha cambiado notablemente.El niño se volvió más caprichoso, probablemente comiendo y durmiendo peor.A veces también hay un ligero aumento de temperatura.Lo más probable es que estos sean los precursores de los primeros dientes.Y debe estar preparado para este período, ya que la erupción de los primeros dientes no es una prueba débil para el bebé y sus padres.
Nuestros dientes se forman incluso antes de nacer, pero los primeros pueden aparecer en la superficie en cualquier momento entre los 3 y los 8 meses.Nos convertimos en felices dueños de los 20 dientes de leche a la edad de 3 años.Este proceso casi siempre no es el momento más agradable para un niño.Entonces, ¿cuáles son los síntomas?
1. Mucha saliva, que a veces fluye por el mentón.Las encías se aflojan, el trabajo de las glándulas se intensifica.
2. Las encías se ven hinchadas y, a veces, ligeramente inflamadas.El niño está tratando de rascarlos todo el tiempo, luego con un juguete, luego con los dedos, luego con los de su madre.Todo se estira hacia la boca.
3. El apetito puede verse afectado levemente debido al dolor de encías.
4. Cuando los dientes laterales comienzan a cortarse, a menudo ocurre indigestión.
5. La temperatura a veces sube hasta los 38 grados.Sucede que el bebé también tiene secreción nasal.Esta es toda la reacción del cuerpo al proceso inflamatorio.
Todos los síntomas desaparecen inmediatamente tan pronto como aparece un diente.Mamá nunca confundirá este bulto blanco con nada.Por cierto, el resto de los dientes pueden aparecer con exactamente los mismos síntomas, o pueden erupcionar y ser asintomáticos en absoluto.
Los primeros dientes son una alegría, pero por alguna razón algunos padres a veces entran en pánico.Por supuesto, no será posible eliminar todos los síntomas, pero siempre podrá aliviar el tormento.
Para empezar, puedes hacer un ligero masaje de las encías del bebé, pero en ningún caso con el dedo desnudo.Asegúrese de envolver su dedo con un vendaje estéril o use un masajeador especial desinfectado.Ya a la venta hay mordedores especiales (de plástico o silicona) y juguetes rellenos de agua con efecto refrescante.Después de permanecer en el refrigerador por un tiempo, pueden aliviar los síntomas del dolor en un niño.Un juguete suave limpio (con una cantidad mínima de pelusa, por supuesto) también le dará a su hijo la capacidad de rascarse las encías.Tal juguete también absorberá una gran cantidad de saliva.
Si todos estos métodos no ayudan, puede consultar a su médico y comprar geles analgésicos en la farmacia.
Estimados padres, no se olviden de la nutrición adecuada para sus hijos.Los dientes necesitan vitaminas y minerales. Free porn on Periscope Videos

En recepción: $6250

Aboná Online:  $5750

Aboná online y
ahorrá hasta un 20%
CONTACTO RÁPIDO

1cc33fdcef9196916f386b5f1627414b