Cómo colocar el aislamiento del piso en una logia con arcilla expandida

Cómo colocar el aislamiento del piso en una logia con arcilla expandida


Equipando adecuadamente la logia, puede obtener metros cuadrados adicionales de espacio útil, ampliando la superficie habitable total del apartamento. Y durante la reparación es importante equipar adecuadamente el aislamiento térmico de alta calidad. Una de las etapas del aislamiento es colocar pisos con una capa de aislamiento térmico. Este no es un procedimiento tan complicado, pero es fundamentalmente importante que, sin embargo, se realice correctamente. ¿Qué hay que hacer?

1. Cómo prepararse para la reparación del piso

Primero, retire los materiales de acabado que se usaron previamente en la reparación del piso en la logia. La placa debajo de ellos puede estar dañada. Será posible deshacerse del daño si se usa al menos un pequeño volumen de mortero de cemento y arena. Procesan grietas y huecos, y luego esperan a que se sequen. Para un mejor aislamiento ya en esta etapa, a lo largo del perímetro del piso de la logia, puede colocar una cinta insonorizante. Por ejemplo, del polietileno espumado más simple.

2. Cómo organizar el aislamiento térmico para el piso en la logia

Está permitido realizar trabajos de aislamiento térmico de diferentes maneras. Una de las buenas opciones es llenar arcilla expandida. La arcilla expandida se usa generalmente en la fracción media, ya que es más fácil de manejar y proporciona un nivel de aislamiento decente. La arcilla expandida se esparce con una capa de al menos 7 cm de grosor. Se convertirá en una capa más gruesa si el espacio libre lo permite. El polietileno se coloca encima de la capa de arcilla expandida para proporcionar impermeabilización.

3. Cómo colocar una regla

Ahora la capa de aislamiento térmico debe cerrarse con una regla seca. Un panel SHG ordinario es adecuado para esto. Quizás incluso pueda manejarlo con una sola estufa. De hecho, en este caso, no habrá espacios en la regla seca, lo que puede reducir significativamente el aislamiento térmico.

4. Cómo colocar adornos decorativos

Con la ayuda de un material de acabado adecuado, también será posible aumentar el nivel de aislamiento. Hay muchos revestimientos para pisos con un nivel de aislamiento térmico decente. Por ejemplo, incluyen linóleo grueso, tejas de corcho, alfombra. En un caso extremo, use un tablero laminado o de parquet. Aumentan bien el nivel de aislamiento térmico.

Las medidas presentadas son una garantía de que el calor no pasará por el piso de la logia. Al menos los pisos equipados de esta manera pueden retener una parte significativa del calor. Pero vale la pena recordar que otras superficies de trabajo necesitan aislamiento si el propietario desea obtener una mejor protección contra el frío. The company ASICminer presented its miner called ASICminer Zeon Turbo on one of its conferences on the algorithm Equihash.