Instrucción de estanazol en inyecciones

Instrucción de estanazol en inyecciones


El estanozolol es un ingrediente activo en varias formulaciones inyectables y en tabletas de la clase AAS (esteroides androgénicos-anabólicos). En este artículo veremos la forma de liberación por inyección.

La forma inyectable de estanozolol se presenta en el mercado de AAS con nombres comerciales como: Winstrol Depot 50 mg / ml, Stromba 50 mg / ml, así como una serie de medicamentos veterinarios con una dosis de 100 mg / ml.

La característica distintiva de la forma de inyección es que el ingrediente activo se disuelve en agua. Es por eso que, al usarlo, son relevantes las inyecciones bastante frecuentes.

Donde y para que se usa

El ámbito de uso del estanozolol inyectable es levantamiento de pesas, culturismo, atletismo y levantamiento de pesas. Dado que las dos primeras direcciones están más cerca de nosotros, hablemos de ellas.

En el culturismo, el estanozolol se usa principalmente en la etapa de preparación para una competencia. Dado que no provoca acumulación de agua y en una dieta rica en proteínas, hace que los músculos sean elásticos y firmes Inyeccion de estanozolol.

La ausencia de una acumulación significativa de agua hace que el estanozolol sea un fármaco interesante para ganar masa muscular de alta calidad. Sin embargo, debido al pequeño componente androgénico del estanozolol, no se debe esperar un rápido aumento de peso. Pero lo que se escribe, permanece en su mayor parte incluso después de su cancelación.

En el levantamiento de pesas, el estanozolol se usa principalmente para aumentar la fuerza. Al mismo tiempo, la ganancia de fuerza es más pronunciada que la ganancia de masa muscular. Por eso, si un atleta de levantamiento de pesas necesita agregar fuerza y ​​mantenerse dentro de los límites de su categoría de peso, el estanozolol lo hará bien.

























































55f79be9d6962929cf59c61a3d237380