Características de las escamas para animales.

Características de las escamas para animales.


Estas básculas están diseñadas para pesar animales (en la mayoría de los casos es ganado y ganado pequeño). Con la ayuda de tales pesas, es posible realizar pesadas tanto grupales como individuales. Son ampliamente utilizados en diversas industrias, pero con mayor frecuencia se utilizan en la cría de animales, en medicina veterinaria, así como en la industria de la carne.

 Dichas escalas se realizan teniendo en cuenta todas las necesidades y características de las empresas especializadas, por lo que su funcionamiento no solo será eficaz, sino también duradero.

Diseño a escala

Las básculas para animales tienen diferentes tamaños y dimensiones, así como diferentes límites de pesaje. La capacidad de carga de algunas básculas es de 30 a 300 kg (para pesar animales pequeños), el ganado y los animales pequeños se pesan en grupos por pesos, cuya capacidad de carga es de 300-600 kg.

Las básculas para animales destacan por su facilidad de uso y alta fiabilidad. El diseño de tales básculas incluye una plataforma para recibir carga, en la cual se incorporan sensores de tipo galga extensométrica, una jaula de animales con una puerta y un dispositivo de tipo remoto con un cable. El montaje de escalas no lleva mucho tiempo, por lo tanto, puede llevarse a cabo por sí solo.

El diseño de escamas de animales tiene una serie de características, entre las cuales se debe prestar especial atención al uso de componentes electrónicos que tienen un alto grado de protección contra el polvo y la humedad. Esto permite el uso de escamas en áreas con alta contaminación. Mediante la producción de escalas se utilizan exclusivamente materiales fuertes y de alta calidad. Estos son principalmente materiales inoxidables, así como materiales que tienen un recubrimiento galvanizado. Debido a esto, pueden usarse en la industria cárnica, así como en medicina veterinaria.

Equipo adicional para básculas de animales Las básculas están equipadas adicionalmente con una conveniente rampa, con la cual puede elevar fácilmente al animal a la báscula; Terminal especial de peso de rack. Se usa si es necesario para instalar el terminal a una distancia de la plataforma de pesaje; Cable Un dispositivo que proporciona energía ininterrumpida a la balanza.

 Debido a esto, las básculas están protegidas contra sobretensiones de la red desde la que trabajan. Pantalla adicional para mostrar el peso. El peso se muestra en grandes números (de 6 a 20 cm). You want to get the most pleasure and memorable feelings, talking with a lovely stranger? Are you tired of the routine of sex, dreaming of thrills or just want to share your erotic fantasies? Visit cam girls free online and get unforgettable emotions from communicating with liberated beauties. Sex chat fantastically realistic feelings What are you waiting for, visiting one or the other sex video chat? We are convinced that in the list of claims to similar resources on the main place you have.