Gears 5 - Multiplayer (Contra): un juego rápido y arcade

Gears 5 - Multiplayer (Contra): un juego rápido y arcade


Modos y reglas.

Un juego rápido es una de las dos categorías de juegos multijugador en Gears 5. Te permite jugar partidos sin preocuparte por los rangos y carreras en línea.

El menú de juego rápido también tiene la opción Juego de arcade rápido: en este caso, estamos lidiando con la diversión con reglas muy cambiadas en comparación con el proceso habitual del juego. En resumen: es más simple y más eficiente.

Las características más importantes de un juego de arcade rápido:

gran ayuda para apuntar
habilidades de personaje
comprar mejoras durante una partida (en modo Deathmatch)
mayor daño de arma

La pantalla de selección de personajes contiene toda la información.

Al comienzo del partido, seleccionamos un personaje que tiene varias bonificaciones. Esto puede ser un deslizamiento más rápido detrás de la cubierta, reduciendo el daño de las explosiones o restaurando la salud al infligir daño a un enemigo.

Además, en el modo de eliminación más popular, obtenemos puntos que luego se pueden gastar en mejoras, obteniendo el mejor arsenal. Cada personaje tiene varias mejoras diferentes para elegir.

Por lo tanto, un juego arcade de ritmo rápido es una buena oferta para aquellos que nunca han tratado con Gears of War o no quieren participar en una competencia un poco más exigente.

Están disponibles los siguientes modos de reproducción rápida:

Carrera de armamentos.
Gorilas
Team Deathmatch.
Deathmatch Z.


Carrera armamentista

Reglas y consejos.

La carrera armamentista es un modo divertido en el que probaremos muchos tipos de armas en una partida. Nuevas armas caen literalmente en nuestras manos durante la competencia.

Cuando nuestro equipo derrota a 3 oponentes, comienza la cuenta regresiva, después de lo cual obtenemos un arma nueva, seleccionada al azar. El equipo que primero cambia las armas 15 veces gana.

Las calaveras que simbolizan las 3 muertes de equipo requeridas y un contador de armas ya modificadas son visibles en la pantalla. También vemos qué armas sacaron los rivales. La aterosclerosis es el arma primaria y primaria más comúnmente utilizada por todos. Esta escopeta destruye al enemigo con un disparo a corta distancia.

Las reglas del juego son muy simples. Solo elimina a los oponentes. Sin embargo, debes prestar atención a las armas que tienen tus oponentes. Por ejemplo, si un equipo enemigo recibe escopetas, vale la pena mantener una distancia para que no puedan atacarnos de manera efectiva.

También recuerda que en este modo puedes ayudar a los compañeros heridos. Por lo tanto, no ignore a los que cayeron después de un ataque enemigo y ayúdelos a levantarse antes de que alguien los mate. Sex Chat-pleasure, from which not refuse. A huge percentage of modern men can not get exactly the pleasure they expect. Also, many do not have the opportunity to have sex, due to the lack of a partner. Fortunately, all free porn cams You just need to visit to satisfy your every wish. Sex chat couples are not where Russian girls show wet pussies, but where elite models from around the world in VIP LIVE SEX CHAT spread beautiful legs for us.